INVÍTATE A COMER BIEN CON CARRETILLA. LOS PLATOS YA ESTÁN LISTOS.

Cada vez cocinamos menos, pero nos preocupa más lo que comemos. Las prisas, las obligaciones y el ritmo de vida laboral de hoy en día reducen nuestro tiempo en la cocina e, incluso, en la mesa. Se han roto los hábitos que regían los horarios, los lugares y las formas de comer, pues la alimentación se ha vuelto un reflejo de la sociedad actual: compleja, dinámica y diversa. Pero hay algo que, por mucho que pase el tiempo, no cambia: nos gusta comer bien.

Y con Carretilla, podemos invitarnos, donde y cuando sea, a comer los platos caseros de siempre. Más de 60 recetas tradicionales, sabrosas, hechas con ingredientes naturales, que tanto recuerdan a la cocina de la abuela.

Por ello, en nuestra nueva campaña, hemos decidido hacer un homenaje a todas las abuelas. Por sus platos, por el cariño que les ponen, por su preocupación por alimentarnos bien cada día. Porque siempre consiguen que volvamos a invitarnos a comer con ellas.

Aquí podéis ver el proyecto completo, que abarca desde la nueva estrategia de marca al desarrollo de todas las piezas de comunicación de la campaña: spot de TV, patrocinios, momentos internos, gráficas, acciones online, samplings, promociones y PLV.