Categoría
Cosmética

ANNE MÖLLER – ROSÂGE

#Estupendaalos50

 

Ni cincuentonas ni cincuentañeras, las mujeres han redefinido los 50. Son más activas, más emprendedoras, más seguras de sí mismas. Están en su mejor momento y, para que su piel les siga el ritmo, Anne Möller ha creado Rosâge, un Programa de Suplementos Cosméticos que compensa el déficit nutricional que afecta a la piel por la caída de estrógenos.

 

Para su lanzamiento, hemos realizado una campaña que celebra el entierro de los estereotipos femeninos asociados a esta edad y anima a la mujer de 50 a sentirse libre, a seguir cumpliendo sueños y a quererse más que nunca. Porque está #ESTUPENDAALOS50.

 

El proyecto ha abarcado desde la creación del naming para toda la línea hasta las distintas piezas de comunicación: un teaser y un spot online, una canción reivindicativa propia, una landing, banners, gráficas y materiales para el punto de venta.

 

Como resultado, la marca ha conseguido superar en la fase de lanzamiento todos los objetivos previstos, llegando a más de 193.000 visualizaciones completas en Youtube, más de 1,3 millones de reproducciones en Facebook, una interacción media de 15.000 usuarios (en FB) y una interacción total de la página, en un mes, de 194.960 usuarios. La página de Facebook de Anne Möller ha incrementado el alcance en más de un 950% y la landing desarrollada para el producto ha conseguido más de 72.000 visitas en 3 días.

 

A nivel de ventas, Rosâge se ha convertido en la gama top de Anne Möller, con más de 10.000 unidades vendidas en solo 6 meses.