Categoría
Seguros

DKV Seguros – Carrera de la mujer

No corres sola

 

Para la Carrera de la Mujer, DKV Seguros nos pidió una campaña que fomentara el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Bajo el hashtag #NoCorresSola, creamos un movimiento por la causa más allá de la carrera, del día y de la ciudad en que se celebra.

 

Independientemente de si las mujeres participaban o no en el evento, las invitamos a colgar fotos en sus rrss corriendo, paseando, montando en bici… siempre llevando puesto algo rosa, así como a enviar mensajes de ánimo a corredoras y luchadoras. Todos los post fueron agrupados en un microsite y conseguimos que la marea rosa llegara mucho más lejos.

 

Se registraron más de 370 usuarias en la landing de Facebook de la campaña, se descargaron más de 2.450 dorsales y se subieron más de 820 fotos. En Twitter se consiguió una interacción de más de 1.280 tweets y una media de 4 reweets por publicación. Y en Youtube, más de 2.250 reproducciones en el primer vídeo de la campaña y más de 1.990 en el segundo. Por su parte, la web de la marca consiguió más de 32.280 visitas que ayudaron a su optimización en navegadores.