Categoría
Moda

Lottusse

Colecciones

 

Lottusse es un icono de lujo en calzado y complementos de piel de alta calidad. Un prestigio hecho a mano, inspirado en la elegancia de la moda de alta costura de la Inglaterra del siglo XIX. Una fusión de técnica, pasión y profundo conocimiento del curtido, la artesanía del cuero y la anatomía humana, para conseguir la perfección funcional y estética.

 

Durante más de 10 años, trabajamos con la marca en la creación y la realización de campañas, así como de distintos materiales para las zapaterías y tiendas propias, consolidando su imagen selectiva y de gran prestigio. Acompañamos la difusión de todas sus colecciones siguiendo las temporadas de moda, tanto con sus modelos clásicos como con los de tendencias del momento.

 

Además, establecimos la comunicación y creatividad para sus líneas de calzado casual y femenino, así como para su expansión internacional.

 

Una experiencia completa, en la que la exigencia de la marca por la calidad y por los detalles fue un estímulo constante para nuestro trabajo.