blog.30añoscompact2

UN DÍA COMO HOY,
HACE 30 AÑOS

Sí, fue en abril de 1987 cuando el embrión de lo que actualmente es Compact FMRG, empezó a desarrollarse en un piso del barrio de Sant Gervasi de Barcelona.

Hemos pasado por muchas campañas, marcas, cambios sociales y tecnológicos, tendencias de comunicación y estilos de agencia: hemos evolucionado, pero la esencia de lo que germinó aquel abril, permanece.

Desde este blog y en este momento de celebración, queremos recordar sobre todo a las personas que han contribuido en mayor o menor medida a hacer posible nuestra idea de empresa y agencia de comunicación.

Gracias a todas, desde las que han trabajado codo a codo con nosotros, hasta los anunciantes para los que hemos sudado la camiseta, los colaboradores que han permitido visualizar las ideas y los medios del sector que siempre han estado cercanos y atentos a nuestro desarrollo.

Siempre hemos antepuesto el disfrute profesional, la eficacia y la honestidad a cualquier otra finalidad, y la verdad es que no nos podemos quejar al hacer el recuento de lo hecho. Por eso tenemos claro que la intención es la de seguir contribuyendo al crecimiento de las marcas durante los próximos años.

Porque queremos seguir cumpliendo objetivos.

(En nuestras RRSS empezaremos a publicar semanalmente una selección de trabajos representativos de nuestros 30 años. Os invitamos a conocerlos).